Empresas

Cuando contrate nuestros servicios, M&R ABOGADOS se ocupará de la defensa de sus intereses ante Tribunales, Procedimientos administrativos y se encargará de que tenga una contabilidad ordenada, minimizando en la medida de lo legal mente posible su carga fiscal,  de tal modo que los empresarios que cuenten con nosotros se ocuparán única y exclusivamente de optimizar las ventas y aumentar el rendimiento de su empresa.

- Asesoria Fiscal

Servicios Fiscales

El asesoramiento y gestión fiscal de empresas y particulares constituye una de nuestras principales especialidades a la cual dedicamos recursos humanos y materiales de primer orden, con lo que le podemos garantizar una excelente eficacia en nuestra actuación.

Principales Gestiones

  • Asesoría Fiscal Integral, consistente en el estudio de las repercusiones fiscales de los hechos, con la finalidad de racionalizar las cargas impositivas, dentro del marco de la legislación fiscal aplicable.
  • Definición de la política fiscal y planificación de las operaciones.
  • Resolución de las consultas que nos sean efectuadas, verbalmente o por escrito, sobre temas fiscales.
  • Información sobre normativa, resoluciones y sentencias de interés para nuestros clientes.
  • Preparación, revisión y tramitación de escritos y consultas dirigidas a la Administración Tributaria.
  • Asistencia, representación y defensa ante los órganos de la Inspección de Tributos.
  • Asistencia en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos: – Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. – Impuesto sobre Sociedades. – Pago fraccionado: estimación directa y estimación objetiva (módulos). – Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) – Impuestos especiales – Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales – Impuesto sobre Sucesiones – Retención y pago a cuenta de impuestos
  • Trámite expedientes de aplazamiento de impuestos
  • Recursos y reclamaciones
  • Auditorías fiscales de empresas

- Asesoría Laboral

Esta área tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad de problemas y situaciones que se producen en el ámbito laboral.

A continuación detallamos los servicios más representativos en el área laboral y de seguridad social que ofrecemos:

1.- Confección de nóminas y boletines de cotización.
Incluyendo TODAS las modificaciones y variaciones producidas durante el mes, así como las actualizaciones derivadas de las novedades legales producidas (convenios, tarifas de cotización, revisión tablas de retenciones…). Nos comprometemos a que el cliente disponga de las nóminas en la fecha que desea.

2.- Contratos y prórrogas.
Exponemos y estudiamos las diferentes posibilidades contractuales que la Ley permite, para escoger la más conveniente para cada caso. Por otro lado notificamos, con antelación la finalización de los contratos que hay en curso, para decidir su continuación o extinción, imposibilitando el hecho de que el trabajador pueda quedar contratado de forma indefinida, de forma no deseada.

3.- Inspecciones laborales.
Representamos los intereses de nuestros clientes delante de los organismos de investigación y comprobación de la Administración Laboral, en cualquier nivel.

4.- Asesoramiento y defensa legal.
En caso de conflictos originados entre empresa y trabajador que dan lugar a demandas judiciales, representamos a nuestros clientes delante de los Tribunales de Justicia.

- Gestión contable

- Asesoría Financiera – Gestion Bancaria.

Servicios a Particulares

- Gestion Patrimonial

- Tramites con la Administracion

- Optimización de la planificación familiar.