Accidentes de tráfico, Más info: 659632234

Un accidente de tráfico es un suceso imprevisto y ajeno al factor humano que altera la marcha normal o prevista del desplazamiento en las vialidades. Especialmente es aquel suceso en el que se causan daños a una persona o cosa, de manera repentina ocasionada por un agente externo involuntario. El perjuicio ocasionado a una persona o bien material, en un determinado trayecto de movilización o transporte, debido (mayoritaria o generalmente) a factores externos e imprevistos que contribuyen la acción riesgosa, negligente o irresponsable de un conductor, de un como pueden ser fallos mecánicos repentinos, condiciones ambientales desfavorables (sismos o cambios climáticos bruscos y repentinos) y cruce de animales durante el tráfico o incluso la caída de un árbol por fuertes vientos en la calle o carretera.

 

Entre las consecuencias que pueden producir dichos accidentes, se encuentran los daños personales y materiales. Siempre hay un responsable de dichos daños, sea conocido o desconocido, quien con su acción u comisión los causa.

 

La legislación española, Concretamente la Ley de Contrato de Seguros esgtablece la obligatoriedad de concertar un seguro obligatorio que responde directamente de dichos daños. En caso de que el causante del accidente haya incumplido con su obligación de suscribir dicho contrato, para las lesiones con carácter general y para los daños materiales en algunos casos, Como la identificación del vehículo causante, El Consorcio de compensación de seguros asumirá dichos daños.

 

Además en la mayoría de los casos su seguro incluye en la póliza hola, por lo que éste asumirá nuestros honorarios sin coste alguno para usted.

Más info: 659632234

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *